casino online

Clubs abiertos en Ibiza: el mejor sitio para parrandear en España

Ibiza y la fiesta son sinónimos para muchas personas, por lo tanto, en nuestra guía sobre qué hacer después de la pandemia, hemos tomado en cuenta que muchas personas vienen a la isla a divertirse como nunca.

Por lo tanto, acá vas a conseguir información sobre los clubs abiertos en Ibiza, así como de los mayores festivales que se suelen organizar en esta isla todos los años y que son destino preferido de los turistas.

¡Ojo! Debido al Covid-19 y las restricciones que buscan combatirlo, muchas discotecas y clubes en Ibiza están cerrados, mientras que muchos de los festivales han sido cancelados hasta nuevo aviso.

Debido a esto, te pedimos que tengas paciencia si encuentras uno de estos sitios cerrados, ya que las restricciones cambian constantemente para intentar brindar más libertades a las personas, pero sin dejar que el virus haga de las suyas.

Si estás listo para ir de parranda con tus amigos y turistas de todo el mundo, entonces sigue leyendo la siguiente información:

Mejores clubes de Ibiza

Cuando hablamos de los mejores clubs abiertos en Ibiza, estamos mencionando algunos de los sitios más divertidos en toda España, por lo tanto, lo que te puedes asegurar es de tener una excelente experiencia.

Discoteca en Ibiza

Después de hablar con muchos jóvenes que viven en estos clubes, hemos llegado a la conclusión de que algunos de los mejores tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, música a todo volumen, un bar con muchas opciones y una excelente seguridad.

Los mejores clubs abiertos en Ibiza son:

  • Pacha Ibiza.
  • Space.
  • Ushuaia.
  • Amnesia.
  • Ocean Beach.
  • El Divino.
  • Edén.
  • Privilege.
  • Bora-Bora.
  • Es Paradis.

Estas son discotecas, por lo que solo abren sus puertas a personas mayores de edad, ya que son sitios en donde se vende alcohol libremente y no son seguros para alguien que no esté 100% desarrollado mentalmente.

Algunas de estas discotecas tendrán largas filas para entrar en temporada alta, ya que muchos de los turistas que vienen a Ibiza lo hacen para disfrutar de las fiestas que se organizan en esta clase de establecimientos.

Festivales populares en Ibiza

La otra cara de la moneda en Ibiza son los festivales al aire libre que se hacen todos los años, los cuales suelen juntar a miles de personas que disfrutan de la mejor música disponible en España.

A lo largo de los años se han organizado muchos festivales diferentes, sin embargo, los más populares suelen ser los mismos, ya que cuentan con una reputación que hacen que atraigan a muchos turistas.

Algunos de los festivales más populares en Ibiza son:

  • Ibiza Medieval.
  • Pasarela Adlib.
  • Ethereal Festival.
  • Odyssey.
  • Creamfields Ibiza.

Es posible encontrar paquetes que te vendan los pasajes y la estadía en Ibiza, más la entrada a unos de estos festivales, así que es cuestión de que te organices una vez que estos vuelvan a operar.

¿Por qué las restricciones?

Obviamente, la pandemia golpeó a los clubs abiertos en Ibiza y a los festivales de la isla, ya que las restricciones van en contra de todo lo que ellos ofrecen a las personas que deciden visitarlos.

Por ejemplo, es imposible mantener el distanciamiento social en estos sitios y muchas personas que no se conocen terminan juntándose, lo que es un excelente calvo de cultivo para el Covid-19.

No sabemos con certeza cuándo van a levantar estas restricciones definitivamente, pero, hasta que esto suceda, los clubes y los festivales en Ibiza seguirán sufriendo como pocos otros negocios.

Si quieres apoyarlos, y divertirte como nunca, entonces no dejes de organizar un viaje a la isla cuando se pueda hacer sin problema. ¡Te prometemos que vas a gozar como siempre has deseado!

¿No nos crees? A continuación, te dejamos un vídeo sobre los festivales y las fiestas que se organizan en Ibiza para que te hagas una idea de todo lo que te has estado perdiendo. ¡Disfruta de esto!